ACTUALIDAD Y EVENTOS

5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES

26 Septiembre 2019

Banner de la 5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, con los premiados del año pasado

Este año se celebra la 5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES con el objetivo de reconocer la labor de aquellos medios de comunicación que impulsen medidas y acciones comunicativas dirigidas a dar voz a la figura del cuidador, de las personas mayores, en situación de dependencia y/o discapacidad, así como a la difusión de las políticas de Responsabilidad Social.

Estas acciones y medidas pueden ser de diversos tipos. Desde un espacio específico para el cuidado de la salud, para asociaciones de pacientes, personas mayores, personas en situación de discapacidad y/o dependencia u otros colectivos vulnerables, hasta la comunicación de políticas de Responsabilidad Social en las empresas. Podrán participar todos los medios de comunicación que quieran, siempre y cuando estén en español.

5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES

Para participar, tendrán que enviar una memoria de entre 1.000 y 2.000 palabras que refleje las actividades, acciones o servicios susceptibles de ser premiados. Las candidaturas para los Premios SUPERCUIDADORES podrán presentarse hasta el 31 de julio de 2019.

En esta categoría habrá un ganador y dos accésits. Los ganadores recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o discapacidad, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones. Los accésits recibirán un diploma acreditativo.

El jurado de los Premios SUPERCUIDADORES estará formado por representantes cualificados del sector de la salud y sociosanitario, así como por las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios.

Los premios se fallarán antes del 20 de septiembre y serán comunicados y entregados en un acto que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2019 a las 18 horas, previsiblemente, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Aquellos medios de comunicación que quieran participar como entidad colaboradora lo podrán hacer de manera gratuita. Sólo tendrán que poner un banner de los Premios SUPERCUIDADORES en su página web. De esta manera, darán a conocer estos galardones a las personas que leen, escuchan o ven su medio, los cuales podrán participar en las categorías de cuidador profesional y cuidador familiar, con premios en ambas categorías de hasta 1.000 euros.

A cambio de esta ayuda en la difusión, SUPERCUIDADORES incluiría el logo de la entidad colaboradora en la campaña de difusión de los premios. Es decir, tanto en la página web como en la cartelería impresa, así como en el acto de entrega de los galardones, aumentando la RSC y visibilidad del medio de comunicación.

En la 4ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, el primer premio en la categoría de medios de comunicación se lo llevó la candidatura de las productoras de la película “CAMPEONES”, siendo el primer y segundo accésit para el programa televisivo “Héroes Anónimos” y para la revista especializada en el sector sociosanitario “News Tercera Edad”, respectivamente.

Más información sobre la 5ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, en la Web de SUPERCUIDADORES.

Dirección: Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Paseo del Prado, 18 (28014 - Madrid)

Teléfono: 915 674 472

E-mail contacto: supercuidadores@unir.net

Enlace: Premios SUPERCUIDADORES 2019

    Buscador de eventos

    Buscador de eventos

    L M M J V S D
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    AÑADIR NUEVO EVENTO

    Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

    INCLUIR UN NUEVO EVENTO