Inserta participa en Expotalent 21, la feria virtual de empleo de la Universidad de Zaragoza

22 Abril 2021 · SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand virtual en Expotalent 21, la feria virtual de empleo de la Universidad de Zaragoza.

Jóvenes en un programa de formación y empleo de Inserta

En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este foro de la Universidad de Zaragoza, que es un punto de encuentro entre titulados, alumnos de los últimos cursos, la universidad y las empresas, tiene como objetivo fomentar el empleo juvenil y la actitud emprendedora y descubrir nuevos tipos de salidas laborales.

Presentaciones de empresas

En el programa del foro destacan las presentaciones de empresas así como los procesos de selección y sesiones de ‘networking’.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Más sobre empleo

Programa Inserta de Fundación ONCE. Se dirige a empresas que incluyen dentro de sus políticas estratégicas la implementación de un sistema de gestión basado en los principios que propugna la Responsabilidad Social Corporativa, fundamentalmente a través de la integración voluntaria de las preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus Grupos de Interés, y específicamente fomentando su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad, para lo cual Fundación ONCE pondrá a disposición de la empresa su asesoramiento especializado.

Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación Por Talento, es un conjunto de medidas dirigidas a incrementar el empleo y la formación de las personas con discapacidad, impulsado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Movimiento Asociativo, Innovación y empleo, Educación