Huawei incorpora los audiolibros a su plataforma de lectura

26 Enero 2021 · SERVIMEDIA

Huawei ha incorporado la categoría Audiolibros en su plataforma global de lectura digital.

Cartel de la iniciativa de Huawei Consumer Business Group

Huawei Consumer Business Group ha incorporado la categoría Audiolibros a su aplicación Huawei Libros, su plataforma global de lectura digital lanzada en España en marzo de 2020.

Huawei añade así un nuevo contenido a su ecosistema de audio, y sus usuarios ya pueden disfrutar de una colección que incluye libros electrónicos y audiolibros.

La plataforma cuenta actualmente con un catálogo de más de 14.000 libros electrónicos en diferentes idiomas y cerca de 350 audiolibros, que se ampliará a más de 3.000 títulos próximamente y seguirá expandiéndose durante 2021 con contenidos de las principales editoriales. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de un amplio abanico de audiolibros, desde los ‘thrillers’ de Camila Lackberg, a cuentos de Edgar Allan Poe u Horacio Quiroga, entre otros.

Huawei Libros "AppGallery"

Para acceder a este nuevo contenido de audio, los usuarios solo tendrán que descargar Huawei Libros desde AppGallery en su dispositivo, y comenzar a disfrutar del contenido de la aplicación.

Huawei Libros ofrece la posibilidad de acceder a sus contenidos en modalidad transaccional, ya sea adquiriendo el título al completo o capítulo a capítulo. En el caso de los audiolibros, estos ofrecen además una prueba gratuita.

AppGallery  es la tienda para adquisición de apps para tabletas y teléfonos inteligentes de la marca Huawei. Es utilizado por millones de usuarios, esta plataforma de distribución fue creada en abril del año 2018.

Más información en su página oficial para usuarios de AppGallery: Plataforma de distribución.

Otros libros digitales

Acceso a la selección de libros digitales en Discapnet, clasificados por categoría y relacionados con la discapacidad.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Turismo y cultura, Accesibilidad