I Gala por la Inclusión de las Personas con Autismo

5 Junio 2019 · Nota de Prensa / Fundación Autismo Sur

El próximo viernes 7 de junio, entre las 20.30 y las 02.30, se celebrará en ESHMÚN SPORT CLINIC la primera Gala por la Inclusión de las personas con Autismo con el fin de concienciar a la sociedad malagueña de INCLUIR y dar VISIBILIDAD y herramientas a las personas con DIVERSIDAD funcional, en especial a las personas con Autismo.

Cartel de la Gala por la Inclusión de las personas con Autismo

El principal objetivo de la Gala por la Inclusión de las personas con Autismo es recaudar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, mediante el apoyo, soporte y fomento de facilitar su inclusión en la sociedad (para enriquecerla) y dar visibilidad a un trastorno tan poco conocido y con tantos mitos.

Con lo recaudado en la Gala por la Inclusión de las personas con Autismo, Fundación Autismo Sur llevará a cabo acciones de sensibilización y facilitadoras de la INCLUSIÓN en todos los ámbitos de las personas con TEA: educación, deporte, ocio y tiempo libre, formación, incorporación al mercado laboral, soluciones habitacionales ... En definitiva se trata de trabajar en proyectos de vida para las personas con Autismo.

Las entradas pueden adquirirse en galateamalaga.org y, por un donativo de sólo 40 €, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de hasta 14 recetas en los jardines de THE SECRET GARDEN, participar en el sorteo de grandes regalos y si lo desean, pujar por obras de arte y algún artículo singular en la subasta benéfica.

El colofón a la Gala por la Inclusión de las personas con Autismo lo pondrán las actuaciones de Tatiana la Negra y Eu Cabello. Una vez acabado el concierto se pasará a las instalaciones de la discoteca LA DIOSA donde se tendrá el final de fiesta.

XV aniversario Fundación Autismo Sur

Durante el transcurso del evento, Fundación Autismo Sur conmemorará los XV años de su nacimiento, entregando los siguientes galardones: "Compañeros de Viaje" a Fundación ONCE, Entidad Inclusiva del año (ex-Equo) a Fundación Victoria y Escuelas Profesionales Sagrada Familia-ICET, Voluntario del Año a D. Juan Antonio Espinosa Guerrero, Galardones a título póstumo a los patronos D. Miguel Sánchez Carreón y D. Ángel Sarabia García, y por último el Galardón como Patrono de Honor a la Asesoría Muñoz-Zurita.

 

Salud, Movimiento Asociativo