Fundación También cuarta clasificada en las 24 Horas Ford

28 Junio 2019 · Nota de Prensa / Fundación También

El equipo de Fundación También se ha clasificado en cuarta posición en las 24 Horas Ford tras un final emocionante: el vehículo completó la última vuelta con una rueda reventada.

Foto familia de los participantes en las 24 Horas Ford

El conjunto formado por la Fundación También, Autobild y Grupo Pastor contó con cuatro embajadores (Irene Villa, Irene Montalà, Joel Bosqued y Jesús Álvarez), a los que hay que sumar la participación de Alfredo Rueda, Vicente Cano, Braulio Pastor, Francisco Martín, Alberto Montoya, José Manuel Cuadra y Salva Morado. Beatriz Oltra actuó como coordinadora.

El premio, 9.000 euros, irá destinado a financiar un programa de becas para familias con niños y jóvenes con discapacidad para campus de crecimiento personal a través de la práctica de deportes acuáticos o esquí adaptado. Teresa Silva, presidenta de Fundación También, declaró que “las 24 Horas Ford son especiales porque mezclan solidaridad, compromiso y diversión”.

Ganó la prueba la Asociación Nupa-autopista.es. El podio lo completaron Fundación Nipace-Autofácil y Asociación Abaqur-coches.net. El ambiente excepcional de las 24 Horas Ford convierte el evento en un acontecimiento social y solidario de referencia. El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, dio el banderazo de salida y llegada a una de las ediciones más exitosas de las 24 Horas Ford.

24 Horas Ford

Esta prueba automovilística de conducción, resistencia, consumo y estrategia de equipo, que relaciona el automovilismo con el deporte y la solidaridad, ha contado con multitud de rostros conocidos que han ofrecido su imagen de un modo altruista.

Todos los premios que se distribuyen en las 24 Horas Ford van destinados a financiar programas de ayuda a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad a través de los proyectos solidarios de las doce entidades seleccionadas. Desde su primera edición, las 24 Horas Ford han distribuido más de 1,7 millones de euros entre las entidades participantes que han permitido poner en marcha 164 proyectos solidarios de más de 86 fundaciones y organizaciones benéficas.

Movimiento Asociativo, Deportes