La Fundación AFE y la Fundación Reina Sofía sellan un acuerdo de colaboración

10 Mayo 2019 · Nota de Prensa / AFE · 0 comentarios

La Fundación AFE y la Fundación Reina Sofía han firmado un convenio de colaboración en virtud del club ambas se comprometen a desarrollar todo tipo de iniciativas que fortalezcan sus fines sociales.

 Fundación AFE y la Fundación Reina Sofía sellan un acuerdo de colaboración

El acuerdo entre Fundación AFE y la Fundación Reina Sofía fue firmado por David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y José Luis Nogueira, secretario de la Fundación Reina Sofía.

La Fundación AFE es una institución sin ánimo de lucro cuyos fines están encaminados a la difusión de los valores del deporte como principios programáticos del movimiento olímpico, así como la promoción de la actividad del fútbol.

Fundación Reina Sofía

Por su parte, la Fundación Reina Sofía tiene como finalidad, entre otras, fomentar y apoyar la investigación científica en el ámbito del alzheimer y de las enfermedades neurodegenerativas, así como el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Fundación AFE

Durante este 2019, la Fundación AFE se compromete a difundir la campaña de sensibilización de la Fundación Reina Sofía sobre el grave problema medioambiental que suponen los plásticos en el mar. Igualmente, se desarrollará una campaña en el ámbito del fútbol para la recogida de material en la que participará el colectivo de futbolistas.

Además, la Fundación AFE participará en el simposio socio-sanitario incluido en el ‘Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas’, que organiza la Fundación Reina Sofía en el mes de septiembre.

Salud, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.