Día Internacional de las Personas Mayores

1 Octubre 2021 · Grupo Casaverde

“Mayores Artistas”, una actividad creativa para los residentes del Grupo Casaverde.

Cartel de la actividad por el Día de personas mayores Casaverde

En conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, proclamado por las Naciones Unidas para hoy 1 de octubre, los residentes del Centro de Mayores Casaverde de Navalcarnero realizarán una actividad artística consistente en un concurso de dibujo de tema libre para poner en valor sus habilidades creativas.

Ideas artísticas

Alrededor de las 10 de la mañana, y durante dos horas aproximadamente, las personas mayores y residentes dispondrán de materiales en una sala del centro para plasmar en papel sus ideas artísticas personales. Serán guiados y ayudados por los trabajadores de la residencia, y posteriormente se valorarán los trabajos realizados y se les entregará el “Diploma Artistas Mayores” en conmemoración de su día mundial.

Muchos de los residentes están ya planteando qué dibujos van a realizar y creando algunos bocetos para mañana plasmar en el soporte papel.

Grupo Casaverde

En Grupo Casaverde se fundó en el año 1990 ofreciendo información y ayuda en todo el proceso de acogida, tanto para el residente como para quienes le rodean, con un grupo de profesionales expertos en acompañar en esta transición y hacerla lo más fácil posible para todos.

Más información de esta actividad cultural se puede encontrar en la página web: Casaverde.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Canal Senior