Deutsche Bank apoya el proyecto ‘No estáis solos’ de Fundación ONCE para paliar las consecuencias de la COVID-19

25 Junio 2020 · Nota de Prensa / Deutsche Bank - Fundación ONCE

Deutsche Bank España destinará 25.000 euros al programa ‘No estáis solos’ de Fundación ONCE, que tiene por objeto paliar las consecuencias de la crisis de la COVID-19.

Voluntaria de la Fundacion ONC, Deutsche Bank

En concreto, el importe destinado por la entidad Deutsche Bank a este proyecto social va dirigido a dos programas. Por un lado, el que pretende ayudar a personas con discapacidad y sus familias, y, por otro, a personas mayores que viven solas o tienen dificultades de movilidad mediante la adquisición y reparto de comida. Se estima la necesidad de cubrir la alimentación semanal de 50 familias.

Otra parte del importe va destinado a la adquisición de EPI´S para personas con discapacidad de las CCAA, con los que poder reponer material sanitario en centros de atención a personas con discapacidad. Estos EPI´S se componen de mascarillas, cubrezapatos, gorros, guantes y buzos de protección.

Acuerdo de colaboración

La participación en este proyecto sustituye este año con carácter excepcional y como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 al acuerdo de colaboración que la entidad bancaria Deutsche Bank, mantiene con Fundación ONCE en el año 2019 en relación a la realización de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE 2020.

“Dondequiera que Deutsche Bank esté presente, estamos involucrados en la construcción de comunidades fuertes e inclusivas. Nuestros esfuerzos se centran en los colectivos más desfavorecidos, a través de proyectos que brindan bienestar o mejoran la infraestructura esencial. Brindamos ayuda de emergencia en situaciones de crisis, apoyamos la recuperación de desastres y ayudamos con planes a largo plazo para mejorar la resiliencia”, subrayan desde Deutsche Bank.

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Responsabilidad Social, Movimiento Asociativo, Canal Senior