El Cermi reconoce a la Dirección General de Discapacidad como centro directivo rector de las políticas públicas de discapacidad

9 Septiembre 2021 · Servimedia

La Dirección General de Discapacidad es el centro directivo rector de las políticas públicas de discapacidad.

Manos leyendo en braille. Dirección General de Discapacidad

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) reconocerá a la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad como centro directivo rector de las políticas públicas de discapacidad en la Administración General del Estado en el periodo 2004-2021.

Así lo hará en un acto virtual y accesible, con motivo del 25º aniversario de la plataforma de la discapacidad, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 11.30 horas y que será la primera actividad con la que se inicia esta celebración.

Encuentro  25º aniversario

Durante el encuentro participará el ex director general de Coordinación de Políticas Sectoriales de la Discapacidad Alfonso Berlanga; el ex director general de Coordinación de Políticas Sectoriales de la Discapacidad Juan Carlos Ramiro; el exdirector general de Coordinación de Políticas Sectoriales de la Discapacidad Jaime Alejandre; el exdirector general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad Ignacio Tremiño; el exdirector general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad Borja Fanjul; el exdirector general de Políticas de Discapacidad Jesús Celada; y el actual director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, Jesús Martín.

Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad

Constituye un punto único de acceso para el ciudadano a información de interés de carácter horizontal de los Departamentos Ministeriales y Organismos públicos vinculados o dependientes, así como a información sobre empleo público, ayudas, subvenciones, becas y normativa de interés de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea (UE).

Da acceso a los sitios web oficiales de los Departamentos ministeriales, organismos autónomos, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, así como a sus sedes electrónicas.

Acceso a su página https://administracion.gob.es

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Responsabilidad Social, Nuestros Derechos, Movimiento Asociativo