TURISMO Y CULTURA

Especial Discapnet: Felices Fiestas para todos 2017

Especial Discapnet: Felices Fiestas para todos 2017

muñeco de nieve con chaleco y gorro al lado del buzón de correos rojoDiscapnet comparte el espíritu navideño, la esperanza e ilusión de estas fiestas

D. Labrador (Portal Discapnet / 18 Diciembre de 2017)

Pronto será Navidad y desde Discapnet hemos querido celebrar esta época tan emocionante con una serie de reportajes donde estar a vuestro lado estas fechas.

Desde Discapnet queremos estar a vuestro lado a la hora de elegir qué actividades y eventos son destacados estas fechas, también poder daros algunas ideas a la hora de elegir un regalo (os daremos una pista, no siempre tiene que ganar el consumismo, sin más), y queremos acompañaros, y recordar que tanto en estas fechas como todo el año es importante compartir, pasar tiempo con nuestros seres queridos, recordar a cada instante lo importantes que son para nosotros, y recordar a los que ya no están.

Cada semana iremos lanzando unos reportajes para compartir el espíritu navideño de estas fechas y orientaros en todo lo que podamos, informaros de las últimas novedades de eventos y actividades navideñas, y haceros llegar nuestro mensaje "sois importantes, porque juntos hacemos más, y juntos derribamos barreras".

Estas Navidades aparca el orgullo, recupera tu ilusión, las viejas amistades y las nuevas, sonríe cada día y recuerda a aquellos que son importantes para tí... y da un paso más y díselo.

Desde Discapnet queremos desearos por anticipado felices fiestas y agradeceros que estéis ahí a nuestro lado un año más.

El comienzo

Para comenzar este especial navideño creemos que vosotros/as sois lo más importante, por eso nos gustaría saber cuáles son vuestros deseos, retos, para 2018. Lanzaremos una encuesta para poder poner en común y dar voz a aquello que os gustaría destacar o mejorar para 2018. Eso sí, la encuesta tiene espacio limitado, por eso si tu opinión no se encuentra dentro de las respuestas preparadas puedes hacernosla llegar a través del email discapnet@technosite.es o bien en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Aquí podéis acceder a la Encuesta sobre los deseos de Navidad y Año Nuevo, ¿te apuntas?