TURISMO Y CULTURA

El rincón del librero

El rincón del librero

Ordenador con libros

Visitamos frecuentemente esa librería amiga que sobrevive de milagro y gracias a la vocación de un librero que nos aconseja con afecto y certeza.

 

Últimas novedades destacadas en Discapnet

 

La Vida de las Pequeñas cosas

Alma Andreu
Editores Lunwerg
Ilustrada por Supermundano

Portada del libro: La vida de las cosas pequeñas (una lámpara de techo ilumina a una niña)Esta es una historia real que habla de personas, de la familia, de fracasos, de catastróficas desdichas y de la vida con alma y de Alma. Este libro cuenta lo esencial, lo importante. Sin decoros, sin aderezos. La vida de las cosas pequeñas narra la vida de tal forma que dan ganas de vivirla. A la Vida, sea la que sea, siempre se le podemos echar mucho humor, es una elección personal y ¡sale gratis! Y eso es lo que hace Alma, Almi Andreu, más conocida como La Forte.

Hijos del Trueno. Mitos y símbolos en el Camino de Santiago

José Tono Martínez
Ediciones Evohé

Portada del libro: Hijos del Trueno

El Camino de Santiago siempre ha cautivado por igual a peregrinos, viajeros y aventureros, fieles devotos o simples curiosos, y a los lectores, amantes del arte, de la historia antigua y de las viejas simbologías que se pierden en la noche de los tiempos. José Tono Martínez, se pregunta por la relevancia de la Ruta de las Estrellas hoy, y por qué sigue siendo tan importante para cientos de miles de personas que cada año se lanzan a recorrer los caminos. ¿Cuál es la verdad profunda del Camino de Santiago?.

El Mago que perdió sus poderes

Maena García Estrada
Colección Psicología
Ediciones Beslisco

Portada del libro El mago que perdió sus poderes (una mano y un corazón en el centro)

¿Qué son las emociones? ¿En qué se diferencian de los sentimientos? ¿Hay emociones buenas y malas? ¿Cómo gestionarlas para que no nos impidan lograr nuestras metas? ¿Qué debemos hacer para albergar buenos sentimientos? ¿Es lo mismo «amar» que «estar enamorado»? Éstas son algunas de las cuestiones que se plantean en El mago que perdió sus poderes y que a través de la imaginación llevan al lector a experimentar sus respuestas en primera persona. Apoyándose en el viaje iniciático que emprenderá el mago para recuperar sus poderes, el libro nos invita a explorar nuestro interior para entender cómo somos y cómo podemos ser. Un libro profundo, divertido y de muy fácil lectura.

Enlaces recomendados