ACTUALIDAD Y EVENTOS

“Contra el Cáncer Cambia el Guión”

“Contra el Cáncer Cambia el Guión”

3 Enero 2018 · NOTA DE PRENSA / Fundación Cris Contra el Cáncer · 0 comentarios

Un año más, ya está a la venta la cuarta edición del calendario “Contra el Cáncer cambio el guión” para 2018, con la colaboración especial de “La Casa del Actor” a favor de los proyectos de investigación y la comunidad científica de la Fundación CRIS Contra el Cáncer.

Esta edición del calendario cuenta con el apoyo inestimable de la serie “La que se avecina” de Mediaset.

Los actores y actrices Ricardo Arroyo (Vicente), Nathalie Ronse (Berta), Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Loles León (Menchu), Nacho Guerreros (Coque), Amparo Valle (Justi), Vanessa Romero (Raquel), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Macarena Gómez (Lola), Antonio Pagudo (Javier Maroto), entre otros, han unido sus fuerzas para cambiar el guión contra el cáncer siendo la imagen de este calendario.

El calendario, que pretende dar de manera alegre una serie de consejos para una vida saludable, se puede adquirir ya por tan solo 5 euros en los puntos de venta de zonas comerciales de Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca u online en este ENLACE, donde también se aloja toda la información sobre la campaña. Marta Cardona, directora de la Fundación CRIS contra el Cáncer, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que se han involucrado en este proyecto: “En la Fundación CRIS Contra el Cáncer agradecemos enormemente a “La Casa del Actor” por hacer posible esta cuarta edición de “Contra el Cáncer Cambia el Guión”. Y añade: “Contar con los actores y actrices de “La que se avecina” es todo un honor para nosotros ya que su participación desinteresada es vital para concienciar a toda la sociedad la importancia de la investigación para vencer a la enfermedad”.

También se puede ver el vídeo de la campaña aquí

Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.