ACTUALIDAD Y EVENTOS

Nuria Marques, Teresa Perales, David Levecq y Toni Ponce abren el medallero de la FEDDF en los mundiales de natación paralímpica de México

Nuria Marques, Teresa Perales, David Levecq y Toni Ponce abren el medallero de la FEDDF en los mundiales de natación paralímpica de México

4 Diciembre 2017 · FEDDF · 0 comentarios

De los 13 nadadores procedentes de la FEDDF que competirán hasta el 7 de diciembre, en la primera jornada, abrieron la competición, Óscar Salguero, Nuria Marques, Teresa Perales, Antoni Ponce, David Levecq e Isabel Hernández que obtuvieron estos resultados que les detallamos a continuación.

Nuria Marques (Foto cedida por el Comité Paralímpico Español)Nuria Marques obtuvo el ORO en 100 espalda S9, con un tiempo de 1´09”88 bajando el tiempo dos segundos en la serie previa.

Teresa Perales consiguió la PLATA en 100 libres S5, con un tiempo de 1´23”29 bajando en 7 segundos la marca respecto a su serie previa.

David Levecq obtuvo el BRONCE en 50 libres S10, con un tiempo de 25”65 segundos.

Toni Ponce logró el BRONCE en 400 libres S6, con un tiempo de 5´16”18 bajando en 1 segundo la marca con respecto a su serie previa.

Óscar Salguero obtuvo el cuarto lugar en la final del 100 espalda S9 con un tiempo de 1´09”39 bajando en 2 segundos su serie previa.

Isabel Hernández consiguió el sexto puesto en la final del 50 libres S10 con un tiempo de 30”31 segundos bajando en 29 centésimas la marca con respecto a su serie previa.

Se puede seguir en directo todas las pruebas de los nadadores en el sigueinte enlace:  www.paralimpicos.es

Más informción en la web: FEDDF.

Deportes

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.