ACTUALIDAD Y EVENTOS

La sala infantil de la biblioteca José Hierro abrirá por las mañanas durante las vacaciones escolares

La sala infantil de la biblioteca José Hierro abrirá por las mañanas durante las vacaciones escolares

22 Diciembre 2017 · Nota de Prensa / Ayuntamiento de Alcorcón · 0 comentarios

También se han diseñado actividades plásticas infantiles, como marcapáginas, mandalas, dibujo, manualidades, adornos de Navidad, árbol de los deseos, árbol de las manos y más sorpresas, forman parte de la agenda plástica diseñada.

Árbol de Navidad de la Biblioteca José Hierro de AlcorcónLa sala infantil de la biblioteca municipal José Hierro de Alcorcón ampliará su horario durante las vacaciones escolares.
 
Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero el horario de la sala infantil de esta biblioteca será de 11:30 a 14 horas y de 15 a 21 horas. De esta forma, durante las mañanas la infancia podrá acudir a la biblioteca para el préstamo y consulta de libros y materiales multimedia.
 
Además, la biblioteca ha diseñado actividades plásticas infantiles que se realizarán a partir del día 18 de diciembre (hasta el 4 de enero), en horario de 17:30 a 19:30 horas. Marcapáginas, mandalas, dibujo, manualidades, adornos de Navidad, árbol de los deseos, árbol de las manos y más sorpresas, forman parte de la agenda plástica diseñada.
 
El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, explica que “queremos abrir las puertas de la biblioteca infantil a los más pequeños en estas fiestas tan señaladas para ofercerles el conocimiento de nuestras bibliotecas, de manera que las conozcan y utilicen sus recursos, como una forma de potenciar la lectura y la cultura”.
 
Acceso a esta noticia en la Web del Ayuntamiento de Alcorcón.

Turismo y cultura, Joven

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.