ACTUALIDAD Y EVENTOS

La Fundación Magdalena renueva su equipamiento de ayudas técnicas para personas con discapacidad

La Fundación Magdalena renueva su equipamiento de ayudas técnicas para personas con discapacidad

22 Diciembre 2017 · DIARIO DE POZUELO · 0 comentarios

La Fundación Magdalena, dedicada a las personas con discapacidad intelectual, ha podido renovar y adquirir equipamiento de ayudas técnicas gracias a la subvención de Fundación Once.

Tres personas caminando por un pasillo de un hospitalCon esta nueva adquisición proporcionaremos a las personas con discapacidad los apoyos necesarios para alcanzar una mayor autonomía, mantener una buena salud física y emocional y disminuir los efectos de una inmovilidad prolongada.

Todo ello contribuirá a mantener una vida más normalizada, a mejorar su calidad de vida y a integrarse en la sociedad con más facilidad, mediante unos modelos de atención flexibles que faciliten una respuesta individual a sus intereses y necesidades.

Las mujeres que residen y hacen uso del centro de día en la Fundación Magdalena, así como el personal de atención directa de la entidad (que además trabajarán con mayor ergonomía) podrán beneficiarse de la adquisición de dichas ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida y grandes necesidades de apoyo.

La adquisición de estas ayudas técnicas mencionadas se ha podido realizar gracias al apoyo económico de la Fundación ONCE, una vez presentado nuestro proyecto en la convocatoria de proyectos de dicha Fundación, concretamente en el proyecto para la Renovación y Adquisición de ayudas técnicas.

Acceso a la noticia en la web: www.diariodepozuelo.es.

Tecnología Inclusiva

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.