ACTUALIDAD Y EVENTOS

Fundación ONCE lanza #TúDecides, un vídeo que incide en la importancia de la actitud personal a la hora de buscar trabajo

Fundación ONCE lanza #TúDecides, un vídeo que incide en la importancia de la actitud personal a la hora de buscar trabajo

28 Noviembre 2017 · NOTA DE PRENSA / Fundación ONCE · 0 comentarios

Se trata de un spot interactivo en el que el espectador decide el final de la historia.

Cartel de la Campaña con el perfil de una mujer en diferentes posturasFundación ONCE, con el apoyo del Fondo Social Europeo, ha lanzado #TúDecides, un vídeo interactivo que incide en la importancia que tiene la actitud personal a la hora de buscar trabajo y que anima a las personas jóvenes con discapacidad que quieren encontrarlo a acudir a Inserta, la entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad de esta fundación.

El spot muestra cómo una misma joven con discapacidad se enfrenta de dos maneras distintas a la búsqueda de empleo y deja en manos del espectador el final de la historia.

Pone en valor también el trabajo de Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, y de su portal de empleo Por Talento.

#TúDecides se enmarca en la campaña de comunicación impulsada por Fundación ONCE el pasado mes de junio para conmemorar el 60 aniversario de la firma de los Tratados de Roma, que dieron lugar a la Unión Europea y con los que se creó el Fondo Social Europeo.

Desde esta perspectiva, la campaña pretende poner en valor el éxito de la alianza entre Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, que ha ayudado a cambiar la vida de las personas con discapacidad.

Así y según los datos oficiales, entre el año 2000 y el año 2016 Fundación ONCE ha atendido a más de 253.380 personas con discapacidad y más de 88.300 han mejorado su perfil de empleabilidad mediante cursos de formación. En este mismo periodo, se han creado 70.117 empleos y se ha dado apoyo a 401 proyectos de emprendimiento.

#TúDecides puede verse en la web ‘tudecides.fundaciononce.es’ y se distribuirá a través de las redes sociales Twitter y Facebook. .

Movimiento Asociativo, Innovación y empleo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.