ACTUALIDAD Y EVENTOS

Asido Cartagena entrega los galardones Amigo Solidario 2017

Asido Cartagena entrega los galardones Amigo Solidario 2017

10 Noviembre 2017 · NOTA DE PRENSA / Plena Inclusión · 0 comentarios

Las personas con síndrome de Down y sus familias celebran el sábado la cena benéfica de Asido Cartagena.

Momento de la entrega de los premiosLas familias que impulsan la asociación Asido Cartagena, integrada en Plena inclusión Región de Murcia, celebrarán la noche del próximo sábado su tradicional cena benéfica que sirve para reunir a madres, padres, profesionales y voluntarios y colaboradores de la entidad junto a las propias personas con síndrome de Down cada año y para recaudar fondos con los que impulsar el funcionamiento de sus centros y servicios.

La cita será en el restaurante El Jardín de los Molinos, en Los Molinos Marfagones. Los interesados en asistir pueden reservar en el teléfono 968 51 32 32. El precio del cubierto es de 35 euros con los que se colabora con la asociación y existe una mesa cero para que puedan contribuir quienes no puedan ir. Además, la velada servirá para agradecer el esfuerzo especial a los colaboradores distinguidos con los galardones ‘Amigo Solidario’. Estos trofeos, elaborados en los talleres de la asociación, reconocen el apoyo al colectivo de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de la comarca.

Este año, se han hecho merecedores de esta distinción el Colegio de Educación Infantil y Primaria Mare Nostrum, el hotel NH Campo de Cartagena y el empresario José Manuel Bernal Palma, gerente de Logística Jorber y Café Lab.

Los premiados han recogido sus trofeos de manos de personas con síndrome de Down en el Palacio Consistorial. Todas estas personas, instituciones y empresas han destacado en la colaboración con Asido Cartagena para conseguir de diferentes maneras la plena inclusión del colectivo al que esta ONG de familias defiende y representa. Así, en el caso del Colegio Mare Nostrum, se agradece su apuesta decidida por la inclusión educativa de los alumnos con síndrome de Down con el resto de sus compañeros y la promoción de una visión positiva de la discapacidad en el ámbito escolar. Por su parte, al hotel NH Campo de Cartagena se le premia por facilitar la formación de trabajadores con síndrome de Down y discapacidad intelectual en el área de la hostelería, lo que les proporciona más oportunidades de encontrar un empleo. Además, hay un galardón a título personal para el empresario detrás de Logística Jorber y Café Lab, José Manuel Bernal. Se le quiere agradecer así su colaboración desinteresada con la organización del concierto benéfico ‘El Grito de Asido’ y, sobre todo, por conectar a la asociación con otros muchos empresarios de la comarca a los que ha convencido de las capacidades de los trabajadores con síndrome de Down.

Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.