ACTUALIDAD Y EVENTOS

'Turismo Accesible y Atención al Cliente con discapacidad y otras necesidades diversas'

'Turismo Accesible y Atención al Cliente con discapacidad y otras necesidades diversas'

26 Octubre 2017 · NOTA DE PRENSA / PREDIF · 0 comentarios

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, en colaboración con la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad y del Real Patronato sobre Discapacidad, ha organizado el curso 'Turismo Accesible y Atención al Cliente con discapacidad y otras necesidades diversas'.

Una pareja saludando a un joven en la entrada de un hotelEl curso, de 10 horas de duración, tiene como objetivos mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los distintos establecimientos y destinos turísticos, y ofrecer herramientas para auto-diagnosticar la accesibilidad de los recursos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

¿A quién va dirigido?

  • Alumnos de las titulaciones de turismo u otras carreras relacionadas, de distintos cursos.
  • Profesionales del sector turístico de las administraciones públicas locales.
  • Profesionales de las empresas turísticas locales.
  • Trabajadores o voluntarios del movimiento asociativo de personas con discapacidad.

La formación, con aforo limitado, será completamente gratuita para los alumnos, quienes obtendrán certificado de asistencia.

Se podrá participar en este curso presencial en dos localidades:

  • Vitoria-Gasteiz: lunes, 6 de noviembre, y martes, 7 de noviembre.
  • Murcia: martes, 7 de noviembre, y miércoles, 8 de noviembre.

Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.