ACTUALIDAD Y EVENTOS

Nace la primera comunidad dedicada a la fisioterapia pediátrica en España

Nace la primera comunidad dedicada a la fisioterapia pediátrica en España

4 Octubre 2017 · NOTA DE PRENSA / Efisipediatric · 0 comentarios

Los protagonistas de la comunidad efisiopediatric serán los profesionales y las familias de los niños.

Logotipo de efisiopediatricCoincidiendo con el Día de la Parálisis Cerebral y con el Día de la Pediatría los responsables de efisiopediatric, un portal que surgió en 2015, han querido renovarlo completamente y  crear una comunidad donde profesionales de esta disciplina y las familias sean los verdaderos protagonistas.

En palabras de su Directora, la fisioterapeuta, Alicia Manzanas “Uno de los objetivos es ofrecer a los profesionales de la disciplina cursos que les permitan continuar formándose y estar a la vanguardia de los tratamientos basados en la evidencia”

En la actualidad, los profesionales interesados pueden matricularse en una amplia variedad de cursos avalados por la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica, (SEFIP) parte de los cuales están acreditados por la Comisión de Formación Continuada (FCF).

Pero en esta comunidad las familias de los niños que necesitan ser atendidos por estos especialistas tienen un papel fundamental, por ello, hay secciones específicas dirigidas a ellas. Manzanas asegura: “nuestra misión es ofrecerles un tratamiento y valoración personalizados”. Y concluye “acompañar, asesorar e informar a las familias es vital”.

Una gran novedad es la posibilidad que tienen  los profesionales de hacerse miembro de la comunidad y acceder a información y ventajas exclusivas.

Sobre efisiopediatric

efisiopediatric es el lugar de referencia en la Fisioterapia Pediátrica, donde los padres y profesionales pueden encontrar información y cursos especializados y de calidad relacionados con la fisioterapia pediátrica basados en la evidencia más actual.
 

Salud, Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.