ACTUALIDAD Y EVENTOS

Bankia y su programa Red Solidaria 2016 colaboran con Apace Toledo

Bankia y su programa Red Solidaria 2016 colaboran con Apace Toledo

14 Septiembre 2017 · NOTA DE PRENSA / ASPACE · 0 comentarios

BANKIA y su programa RED SOLIDARIA 2016 colaboran con APACE TOLEDO en el proyecto “Taller de tecnologías de apoyo a la comunicación y participación de personas con parálisis cerebral”.

Detalle  con el texto Bankia en accción la huella social de BankiaLa Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle” – APACE Toledo agradece a Bankia y al Programa Red Solidaria 2016, ya que, gracias a este él, se ha podido llevar a cabo el “Taller de Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y Participación de Personas con Parálisis Cerebral” para la mejora de la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y otras pluridiscapacidades.

El perfil destinario de este proyecto han sido personas con grandes necesidades de apoyo en la comunicación y la participación, favoreciendo así su participación activa, a través del uso de las TAC (Tecnologías de Apoyo y Comunicación).

El Programa Red Solidaria de Bankia, reconoce el cumplimiento de los objetivos de negocio de sus trabajadores y transforma parte de los beneficios obtenidos por la entidad en ayudas directas a proyectos sociales seleccionados por los empleados, uno de ellos APACE TOLEDO.

Con la ejecución del Taller se ha adquirido equipamiento informático y sistemas alternativos y de comunicación adaptados a las necesidades y particularidades de las personas usuarias de la Asociación, facilitando su interacción con el entorno.

Tecnología Inclusiva, Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.