ACTUALIDAD Y EVENTOS

La superadora historia de Yulissa, la primera instructora de Zumba con síndrome de Down

La superadora historia de Yulissa, la primera instructora de Zumba con síndrome de Down

29 Agosto 2017 · INFOBAE / ARGENTINA · 0 comentarios

Con tan solo 24 años y luego de seis años consecutivos, esta joven supo demostrar al mundo que cuando de sueños se habla, no existen barrera sociales que se interpongan en el camino.

Yulissa (Fuente web Infobae)Hoy con 24 años y una licencia que certifica su profesión, su historia es sin dudas conmovedora. Tomó su primera clase de Zumba en el año 2008 y fue ahí cuando su amor por las danzar surgió.

Esta técnica de baile se volvió sumamente popular y que se lo considera apto para cualquier persona, pero Yulissa no vio a ninguna persona que se parecía a ella al frente de las clases, fue esto lo que la impulsó a cambiar su rutina. "Zumba es para todo el mundo, y todo el mundo puede hacerlo. No te sientes como si estuvieras haciendo ejercicio. Es como una fiesta", aseguró Yulissa a today.

Propulsada por su enorme pasión se propuso realizar un exigente entrenamiento.

Con rutinas de seis horas por días durante seis años logró su principal objetivo, ser la primera persona con síndrome de Down en el mundo en dictar clases; sin dudas su esfuerzo y talento nato permitió cumplir su sueño. "A ella le encanta poner una sonrisa en las caras de la gente.

Creo que compartir la historia de mi hija servirá como inspiración a otros y para mostrar al mundo que las personas con síndrome de Down son capaces de tanto", aseguró su madre Marlene PaYulissa no sólo enseña clases en San Francisco, sino que recientemente comenzó a dictar clases en Alaska en el Congreso Nacional del Síndrome de Down.

Sin dudas revolucionó el mundo de las artes demostrándole a miles de personas que con esfuerzo y dedicación todo se puede. Ella ya forjó los primeros pasos de un camino en aptitud para personas como ella, y mostró al mundo entero que los sueños no tiene límites ni barreras.

Acceso a la noticia en la web infovae.

Deportes, Latinoamérica, Joven

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.