ACTUALIDAD Y EVENTOS

Teatro accesible: OLEANNA

Teatro accesible: OLEANNA

30 Septiembre 2017

Función ofrecida por el proyecto Teatro Accesible gracias a la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral "Nueva Vida" y Aptent Soluciones.

Oleanna es una historia sobre la lucha de poder entre dos personas, ambos están equivocados y al mismo tiempo llevan razón. La lectura de Oleanna provoca desasosiego e incertidumbre en este mundo donde necesitamos identificar claramente quien es el malo y quien es el bueno, todos hemos luchado alguna vez para que nuestra razón impere sobre la razón del otro y todo por no querer asumir sencillamente que lo que no se entiende nos asusta.

Accesibilidad:

  • SUBTITULADO ADAPTADO. Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas en "Anfiteatro", dado que la visibilidad de los mismos en esta zona es mejor.
  • AUDIODESCRIPCIÓN. Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.
  • BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA. Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.
  • SONIDO DE SALA AMPLIFICADO. Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

También el 1 de octubre se podrá disfrutar de esta obra en función accesible a las 19:00 horas.

Dirección: Teatro Bellas Artes. Marqués de Casa Riera, 2. Madrid

Teléfono:

E-mail contacto:

Enlace: Página web Teatro Accesible

Buscador de eventos

Buscador de eventos

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

AÑADIR NUEVO EVENTO

Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

INCLUIR UN NUEVO EVENTO