Última función de Teatro Accesible en Granada

Mañana sábado 18 de marzo las personas con discapacidad sensorial podrán disfrutar de "Mejor... es posible", de la mano de Sindrome Clown, en el Teatro Alhambra.

17/03/2017 Nota de Prensa / Teatro AccesibleEscriba el primer comentario de esta noticia

Los protagonistas de la obra, Mejor... Es posibleTeatro Accesible se despide esta temporada de la ciudad de Granada mañana sábado 18 de marzo con una función accesible para personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores. La obra será "Mejor... Es posible", en el Teatro Alhambra, poniendo así punto y final a la primera temporada que se han ofrecido un total de cuatro funciones de Teatro Accesible en dicha ciudad.

En esta ocasión, los Síndrome Clown, Víctor Carretero y Práxedes Nieto, "nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo".

Ese mismo día, en Madrid, será accesible en el Teatro Español  "Furiosa Escandinavia", texto que está inspirado en la lectura  de Marcel Proust, En busca del tiempo perdido, que trata temas como la memoria, el amor y la pérdida. Esta producción contará con subtitulado, bucle de inducción magnética individual y sonido de sala amplificado.

Teatro Accesible es un proyecto promovido por  Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, y ofrece en la mayoría de sus funciones el servicio de subtitulado, audiodescripción, sonido de sala amplificado y bucle magnético individual de manera gratuita para los espectadores. También está disponible la recepción de la accesibilidad en los teléfonos móviles a través de la aplicación STARTIT.

Por último, no está de más recordar que podéis consultar toda la programación actualizada en la página web del proyecto.

MEJOR... ES POSIBLE

Victor Carretero y Práxedes Nieto son dos viejos conocidos en nuestro teatro. en esta ocasión, los Síndrome Clown nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crísis económico-social-artística que nos rodea, y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo. La tesis de estos cómicos sevillanos: sentirse mejor es posible.

Funciones accesibles: 18 de marzo a las 21:00. Teatro Alhambra.

FURIOSA ESCANDINAVIA

Erika conoce a Balzacman en Internet y establece con él una relación marcada por la ausencia y la extrañeza. La mujer acaba de ser abandonada por T. y el amor perdido se ha transformado en un hondo abismo del que no es capaz de salir. Con la ayuda del joven misterioso, un apasionado de la literatura francesa que se esconde tras un sombrero de cowboy, Erika emprenderá una huida hacia el olvido. Pero Balzacman se aferra al recuerdo lanzándose a un viaje en busca de T.

Funciones accesibles: 18 de marzo a las  20:30. Teatro Español (Consultar accesibilidad en la web).

Más información en la Web Oficial de Teatro Accesible.

  • imprimir noticia

Comentarios

Actualmente no existen comentarios.

Danos tu opinión