Concurso relatos y dibujos Navidad 2014 

Portal Discapnet / Enero 2015

Discapnet convocaba un concurso de relatos y dibujos para las pasadas fiestas navideñas. La intención era que cada uno pudiera contarnos y compartir su visión de la Navidad.

dibujo de los 3 reyes magos y árbol de navidadSe puede decir que las fiestas navideñas comienzan el 22 de diciembre con el sorteo de la Lotería de Navidad. Luego se repiten las cenas y comidas familiares, fiestas con amigos, villancicos y luces en la calle... Durante algo más de 2 semanas, y hasta el Día de Reyes, la magia, los sueños, las reuniones y encuentros con amigos y familiares inundan nuestra agenda. Esta es una costumbre que no deberíamos perder y que se debería mantener durante todo el año. Esperamos que sea este un propósito para 2015.

 

CONCURSO NAVIDAD 2014. Tú y la Navidad.

Aquí publicaremos los mejores relatos y dibujos que nos han llegado de asociaciones, colegios, etc. escritos por personas creativas y que han tenido la amabilidad de compartir un trocito de su Navidad con nosotros. ¿Qué es para ti la Navidad? ¿Cómo la vives?

Nuestro objetivo con este concurso y estos relatos y dibujos que publicamos es poder acercar cada visión de la Navidad a todo el mundo. Compartir los deseos e ilusiones.

El certamen ha estado abierto a todo el mundo. Sin limite geográfico, ni de edad, ni de ningún otro tipo.

 

Premios

Los primeros en participar y aquel relato o dibujo que más votos tenga en Facebook recibirán premios y obsequios. Los premios son

  • Camiseta Kukuxumusu para el relato o dibujo más votado en Facebook (con más Me gusta).
  • Los primeros en enviarnos sus relatos o dibujos recibirán peluches de perro guía de la ONCE y otros regalos sorpresa

Gracias a todos por el interés y por participar. Aquí tenéis los relatos y dibujos seleccionados

 Serán publicados en breve. Ya se han ido publicando algunos de los dibujos y relatos en redes sociales de Discapnet.

 

Participantes

Abre en nueva ventana Enviar a un amigo Volver al índice